Agregar a Favoritos

Compartir en Facebook

  Bookmark and Share

 

 

 
  Lactofilia.

Fetichismo de leche materna, lactancia erótica, galactofilia y lactofilia o lactafilia son todos términos que hacen referencia al placer sexual que gira en torno al amamantamiento humano. La estimulación del pezón que causa su succión libera en la mujer grandes cantidades de oxitocina y endorfinas: procesos hormonales que tienen una gran importancia en la relación madre-hijo y también en las relaciones sexuales de pareja. De hecho, el pezón y la aureola son zonas erogenas femeninas -también masculinas-, que se endurecen y ponen en erección como respuesta a la estimulacion erotica.

Las parejas que se entregan a la lactancia erótica dependen de la lactancia inducida. Existen dos métodos para inducir la producción de leche en la mujer fuera de los periodos de embarazo y lactancia: la estimulacion periódica del pezón mediante succión (cada tres horas durante un mínimo de dos meses), y el tratamiento hormonal para aumentar los niveles de prolactina y oxitocina.

En el universo BDSM también disfrutan de estas parafilias muy a su manera. El ordeño (milking en el mundo anglosajón) es la extracción de leche materna en una mujer sumisa por parte de su compañero dominante.

 

 

Artículos similares:  Dark (Darketos) - Goticos (Gothicos) - Punk -  Emo - Swingers - Intercambio de parejas - Formicofilia - Zoofilia -   - ¡Que campañitas contra el Sida.! - ¡Ya todos conocemos a Ratael! - Vicios obvios en la era electrónica. - Locuras ajenas. - ¿Cómo nos vemos cuando miramos pornografía? - Orgasmo Global - El fenomenmo de las redes Sociales -

 SuicideGirls.com - Pin-Up Punk Rock and Goth Girls
Punk Rock Pinup Girls